¡Espeluznante! Envenena madre a su bebé con raticida

¡Espeluznante! Envenena madre a su bebé con raticida

La mujer intentó suicidarse pero no lo consiguió y fue detenida

377
0
Compartir

SALVADOR TREJO/ GRUPO CANTÓN

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Supuestamente por no tener dinero para darle de comer a su hijo, de un año de edad, una joven madre tomó la fatal decisión de envenenarlo y luego suicidarse, pero lo planes no resultaron como ella esperaba y el pequeño sí murió, pero ella se salvó y llevará en su consciencia toda la vida su aberrante crimen.

El terrible drama quedó al descubierto la mañana de ayer en una vecindad ubicada en el número 187 de la calle Lago Constanza, entre la avenida Chimalhuacán y Laguna de Términos, en la colonia Agua Azul, donde vecinos alertaron a la policía y los cuerpos de rescate sobre lo ocurrido.

Al sitio señalado se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Rescate Municipal, quienes se percataron que el pequeño Jesús “N”, de un año y tres meses de edad, se encontraba inerte sobre la cama y tras revisarlo, confirmaron su muerte.

Los paramédicos señalaron que el pequeño tenía varias horas de fallecido, ya que se encontraba rígido y frío.

Cuando la madre del bebé, identificada como Vanesa “N”, de 17 años de edad, regresó a su domicilio fue asegurada por uniformados, a los que les confesó que le había dado un biberón con raticida, porque no tenía para darle de comer y el pequeño Jesús ya llevaba tres días sin ingerir alimento alguno. Agregó que también ingirió el veneno, pero no tuvo el mismo efecto en ella.