El día que nadie esperaba

El día que nadie esperaba

Los rebrotes en el Estado de México están a la orden

355
0
Compartir

Nuestros días han sido complicados en las últimas semanas y confiamos que recuperaremos el ritmo económico y social lo más pronto posible, pero lo que no saben es que la segunda ola de contagio está más cerca de lo que esperas.

En medio de dos tragos una de las personas más cercanas de Alfredo del Mazo primo de Enrique Peña Nieto me acaba de confirmar que diversos establecimientos como plazas comerciales, restaurantes y negocios informales comenzaron a cerrar a partir del día de ayer.

La Ciudad de México sigue dormida en lo que sucederá en las próximas semanas pues la mayoría de la población sigue confiada en que esta pandemia quedará en el olvido, cuando es todo lo contrario. Las siguientes semanas serán críticas; me acaba de confirmar gente que trabaja para Aprende TV que el contrato para dar clases vía televisión, se extenderá hasta Abril del 2021.

Me llama la atención que el Sector Salud no tiene la responsabilidad de alertar a la población haciéndoles creer que regresaremos al semáforo amarillo en temporada decembrinas, cuando es todo lo contrario. Nadie en nuestro país tiene la cultura del ahorro, pues creemos que la economía de Mexico será estable en los próximos meses, pero no es así; el decremento de la economía es del 19 por ciento en el primer semestre del año y no vamos a mejorar.

Emocionalmente nadie se ha preparado para el cambio que está a punto de llagar y nadie ve su proximidad. Ahorra, guarda, no gastes en cosas que no son necesarias, considera tener un ahorro activo que no te afecte en tu economía y sigue los consejos de quien estuvo a mi lado y me compartió esto para MAFIAN Tv