Desacreditar, al narcogobierno…

Desacreditar, al narcogobierno…

Maestro, AMLO pidió no desacreditar al ejército y será su vocero

356
0
Compartir

-Hay que desacreditar, pero al narcogobierno peñista que llegó al poder con dinero de El Chapo (lo dice Joaquín Guzmán), y luego lo traicionó. Chong citó que Cienfuegos siempre actuó con honestidad y como hombre muy comprometido. -Comprometido con El H2, y vete a saber con cuántos capos más…

Ricardo Anaya dijo que fracasaron las estrategias militares de Calderón, Peña y Obrador. -Que no compare a Galván y Cienfuegos con Sandoval: don Luis Cresencio lleva apenas 2 años y no tiene nexos con esos traidores al verde olivo del uniforme y de la bandera nacional. Lanzan timbre postal alusivo a los 50 años de la muerte de Lázaro Cárdenas. -Esos eran generales, no remedos militares como ese Guillermo y ese Salvador…

El PRI ganó las elecciones en Hidalgo y Coahuila. -No hubo sorpresas: ambos estados han sido tradicionalmente priístas, pero sí es una llamada de atención a Morena para que ya deje sus pleitos internos, haga mejores campañas y no pierda en 2021 lo obtenido en 2018. Alito presumió que su partido está de vuelta. -De vuelta con el mapachismo y la quema de urnas. Gurú, el Club Primera Plana le otorgó un reconocimiento por sus 45 años de trayectoria periodística…

-Mi agradecimiento al prestigiado club por el diploma a mis 4 décadas y media de picar piedra en esta talacha. Es un honor porque se trata de una distinción de colegas para colegas, y un aliciente para ir por el medio siglo.