Chiquis Rivera, se defiende de acusaciones

Chiquis Rivera, se defiende de acusaciones

La cantante ha sido atacada por algunos cibernautas que la tachan de infiel, pero ella se defiende y dice:

304
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera nuevamente está en “el ojo del huracán”, pues a unos meses de haber anunciado su separación del cantante Lorenzo Méndez, este fin de semana se le vio muy bien acompañada de un presunto galán.

Y es que mientras unos dicen que la hija de Jenni Rivera soló es socia del empresario Mr. Tempo, otros aseguran que Chiquis y Jorge Cueva andan de enamorados. Eso sí, la cantante ha sido atacada por algunos cibernautas que la tachan de infiel, pero ella se defiende y dice:

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, dijo la artista en entrevista.

Continuó. “Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”, agregó frente a las cámaras.

Al parecer, la polémica pareja ya se conocía de años atrás. “Yo tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo, y a una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo.