Capturan al que mató a machetazos a perrita

Capturan al que mató a machetazos a perrita

Feliciano “N” acudió al domicilio de la dueña de Masha para reclamarle que la perrita se había comido 11 pollos de su propiedad

455
0
Compartir

SALVADOR TREJO/GRUPO CANTÓN

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Agentes ministeriales mexiquenses capturaron a Feliciano “N”, de 36 años de edad, quien fue exhibido en un video matando a machetazos a una perrita de nombre Masha, en calles de este municipio.

La agresión tuvo lugar en la colonia El Contadero, a donde Feliciano “N” acudió al domicilio de la dueña de Masha para reclamarle que la perrita se había comido 11 pollos de su propiedad, por lo que exigió que le pagara el daño.

Sin embargo, como la mujer se negó a pagar las aves, el sujeto amarró a la perrita a una varilla y luego le asestó 12 machetazos que le causaron la muerte; el asesinato de la perrita quedó grabado en video y se hizo tendencia en las redes sociales, lo que originó la intervención de las autoridades mexiquenses.

El sujeto detenido está acusado de maltrato animal, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez le impondra su castigo.