Bloquean ahorradores de FAMSA entradas al Senado

Bloquean ahorradores de FAMSA entradas al Senado

Esta mañana, un grupo de ahorradores afectados por el quiebre de Famsa, bloquearon las principales entradas del Senado de la República

309
0
Compartir

Juan R. Hernández/ Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, un grupo de ahorradores afectados por el quiebre de Famsa, bloquearon las principales entradas del Senado de la República.


En su protesta, los manifestantes integrados en el llamado “Comité de Defraudados de Famsa”, exigieron la devolución íntegra de sus ahorros.


Agregaron que en muchos de los casos, los recursos son de Adultos Mayores que ahí recibían sus pensiones y que con el quiebre de la institución bancaria, perdieron los ahorros de toda su vida.

Los manifestantes señalaron que la CONDUSEF no ha dado respuesta a las peticiones del Comité, por lo que advirtieron que realizarían la toma simbólica de edificios de gobierno hasta que se les dé una solución a sus demandas.

Finalmente, los integrantes de este grupo exhortaron a las autoridades a que se dé “total transparencia y apertura al diálogo” en el proceso de venta de la cartera de Banco Ahorro Famsa.