Alejandro Ibarra tiene que irse a un albergue para hombres que son...

Alejandro Ibarra tiene que irse a un albergue para hombres que son maltratados

556
0
Compartir

Alejandro Ibarra, hombre maltratado, vete con tus hijos a un albergue para que te protejan de tu mujer Mar Milla, que te pone madrinas de pronóstico reservado. Perdón, me acabo de acordar que nuestro Presidente ¡quitó los albergues! Tal vez Julissa te de posada porque a ninguna madre le agrada que le pateen a su hijo.

Juanpa Zurita dice que nunca llegó a ver a Luis Miguel en las grabaciones de su serie, aunque el cantante si fue pero a él no le tocó

Juanpa Zurita, el rey de las redes sociales vuelve a ser Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel en la 2a temporada de la serie ¿Platicas con Luis Miguel cuando va al set de grabación?

“Tuve el placer de conocerlo hace dos años en el Hollywood Bowl, es muy sencillo, humilde, amable y muy relajado pero en el set de grabación nunca lo pude ver. Si llegó a ir a las grabaciones en la primera temporada, pues sale en una escena en el Baby O haciendo un cameo, de él mismo pero nunca tuve el placer de verlo en el set”.

Lydia Cacho no pestañeó cuando le preguntaron si era novia del actor Iván Sánchez, pero cuando comentaron que el español es novio de Camila Sodi les dijo: ¡imbéciles!

La escritora Lydia Cacho, a la que amo con locura, antes de que se mencionara que el actor Iván Sánchez anda con Camila Sodi ni pestañeó cuando le preguntaban si ella era la novia del guapo español, pero el día que se dijo que Iván está de “te pico el ombligo” con la ex de Diego Luna, escribió: “Iván, tu cariño resiste a la imbecilidad, a la mentira y al machismo que no entiende nada”. ¿Machismo no es un sustantivo? ¿Cómo que el machismo no entiende nada? El que no entiende nada es aquel que padece de machismo ¿escribió en código o son siglas de algo que entre ellos dos comprenden, que no es para imbéciles? Así son las minucias del lenguaje.

Andrés García, ¡quémate tu dinero en una enfermera a la que corretees y que te de tus ricos besotes y empuje tu silla de ruedas cuando la necesites!

Andrés García hace bien en decir que se va a gastar todo su dinero, ¡Quema tu herencia así sea en moronga o déjasela al gato y al perro o bébetela hasta la última gota o inviértela en leche de burra para bañarte diario porque de todas maneras nadie te va a agradecer que le dejes tu dinero! Y si tanto trabajo te costó conseguir tu platita y tú te la gastas en ti, ¡muy bien gastada! Conseguir cada una de tus propiedades te costó sangre, sudor y lágrimas, entonces si de plano no hallas en que gastarla, mínimo Andrés, busca una enfermera jovencita de muy buen ver para que la corretees y que cuando necesites, empuje tu silla de ruedas, te de tus besos y se siente en tus piernas.