Zac Efron, festeja sus 33 y se alista para casarse

Zac Efron, festeja sus 33 y se alista para casarse

Su novia Vanessa Valladares fue la encargada de hacerle tremendo reventón en el traspatio de la casa

240
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La súper estrella  de Hollywood festejó este domingo sus primeros 33 años de vida en una mansión de Australia. Su novia Vanessa Valladares  fue la encargada de hacerle tremendo reventón en el traspatio de la casa, a donde llegaron amigos del cine, cantantes y artistas invitados.

Zac Efron, quien dice estar listo para el matrimonio y que ya vive con su adorable novia,  no sabía nada del evento, situación que lo tomó por sorpresa. Uno a uno de los invitados empezaron a llegar a la glamurosa fiesta, de hecho una de las invitadas llegó con un pastel blanco y negro con el número 33.

«Le encanta Australia», dijo el host Kyle Sandilands, quien fue uno de los invitados al cumpleaños de Efron. «Bueno, él está enamorado de esta chica, Vanessa. Son encantadores. Hermosa pareja. Hacen todo juntos», dijo el recepcionista.

Desde que Zac Efron recorrió el mundo para aprender sobre un estilo de vida sustentable había mencionado que en un futuro le gustaría vivir fuera de Los Ángeles y que Australia era uno de los lugares que más le había gustado.

Semanas atrás se dio a conocer que Zac Efron había visitado una zona donde encontró la casa de sus sueños, y no sólo eso, sino que cupido le flechó con Vanessa Valladares, una joven aspirante a modelo mientras trabajaba como mesera, en poco tiempo se volvieron inseparables y su historia de amor sorprendió el mundo.

La ahora modelo planeó una fiesta privada para la estrella de High Scool Musical, que contó con la presencia de invitados de alto perfil, buena música, tragos y una vista inigualable de Byron Bay, Australia..