Ariadne Díaz, justifica su salida de ¿Qué le pasa a mi familia?

Ariadne Díaz, justifica su salida de ¿Qué le pasa a mi familia?

La tarde de hoy Ariadne tuvo un enlace con el productor Juan Osorio, en donde ella justificó porque ella no se quedó en el proyecto

350
0
Compartir

 RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN

El productor Juan Osorio tuvo que echar mano de su experiencia para encontrar a la protagonista de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, pues en un principio se dijo que Livia Brito sería la protagonista, pero después de que la cubana fue demandada por el paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún, ya no fue requerida.

Tiempo más tarde se pensó en Ariadne Díaz, pero finalmente la jalisciense ya no pudo mover unos proyectos que tenía pactados con antelación y tampoco se quedó como protagonista de la telenovela. Al final Juan Osorio decidió quedarse con Eva Cedeño.

La tarde de hoy Ariadne tuvo un enlace con el productor Juan Osorio, en donde ella justificó porque ella no se quedó en el proyecto.

“Por alguna razón no se dieron las cosas… tú sabes que yo tenía unos proyectos que te comenté, que estiramos, que intentamos, que nunca voy a olvidar, Juan como me esperaste minuto a minuto para ver como los podía resolver, pero fue inamovible mi compromiso, no se pudo hacer de ninguna manera… tu proyecto al final tiene muchas locaciones y no podía estar yendo y viniendo por cosas que ya tenía firmadas, pactadas y demás”, dijo la actriz.

Además agregó. “Siempre te voy agradecer, no sólo que hayas pensado en mí, sino que hayas de verdad intentado que estuviera en el proyecto, tu deseabas que yo estuviera, y yo también, creo que al final los dos queríamos que se dieran las cosas pero no se dieron”, concluyó la belleza jalisciense e línea.