CDMX: Maderenses piden atención equitativa y no solo en algunas colonias

CDMX: Maderenses piden atención equitativa y no solo en algunas colonias

Piden que alcalde sea “parejo” y atender por igual las demandas de sus gobernadores en todas las colonias de la demarcación y no solo algunas

86
0
Compartir

Héctor García/ Grupo Cantón  

CIUDAD DE MÉXICO.- Maderenses le reprochan al alcalde de la GAM, Francisco Chiguíl Figueroa ser “parejo” y atender por igual las demandas de sus gobernadores en todas las colonias de la demarcación y no solo algunas.

En días pasados, el alcalde Francisco Chiguil, presumió la instalación de brazos para el alumbrado público en la colonia residencial Zacatenco, anunciando el reforzamiento de los rondines de seguridad y las redes vecinales.

Los reclamos no se hicieron esperan. Le pidieron equidad solicitando que también se instale alumbrado público en la calle Unión a la altura de la Basílica; bacheo en avenida Ticomán, Cuautepec y lo más importante, que ponga orden contra quienes invaden las calles y se adueñan de los espacios públicos.

En la colonia Guadalupe Tepeyac, vecinos pidieron la intervención de las autoridades de la alcaldía, ya que un negocio de motos invade todos los días la vía pública con un auto, provocan escándalo con música a todo volumen desde que abren hasta que cierran con el derramamiento de aceite sobre la banqueta.

El negocio se encuentra ubicado en avenida Noé, entre Delia y Carlota.