¡impactante! Explota petardo y hace volar a niño por los aires

¡impactante! Explota petardo y hace volar a niño por los aires

El menor jugaba con varios de sus compañeros cuando encendió un petardo y lo arrojó dentro de la coladera en la cual estaba parado. Los hechos sucedieron en la localidad china de Gansu.

222
0
Compartir

Una travesura pudo provocar la muerte de un menor en una provincia de China, pues una cámara de seguridad captó el momento en que un niño salió volando por los aires tras arrojar un petardo en una coladera.

El video fue captado el pasado 11 de octubre y se viralizó en redes sociales por lo impactante que resultan las imágenes. En ellas se observa cómo un grupo de niños juega en la vía pública momento antes de la explosión.

El grupo de al menos seis menores camina por la calle; algunos de ellos, incluso, juegan con una pelota, mientras otros más montan una bicicleta. Todo parece transcurrir con completa calma, hasta que uno de ellos se agacha y arroja un petardo a la coladera.

Una vez que enciende el petardo y lo arroja al fondo de la alcantarilla sucede la explosión y el niño es arrojado por los aires de manera violenta; mientras los otros menores huyen al escuchar el fuerte estruendo.

Pese a lo aparatosa que parece ser la explosión, el niño sufrió solo heridas leves que no ponen en riesgo su vida, pues la coladera de la alcantarilla que salió volando junto a él no le cayó encima ni ocasionó daños a los automóviles que se encontraban estacionados cerca de la zona.