¡Sin tregua! Tres Tigres con COVID-19

¡Sin tregua! Tres Tigres con COVID-19

Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones presentaron la afección y no estarán mañana en el Azteca

381
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que en México no se habla de rebrote, porque más bien el Coronavirus ha mantenido una línea recta, en la Liga MX los casos de contagios igual siguen sin poder controlarse.

El miércoles por la noche, Cruz Azul informó el caso de tres infectados del primer equipo, y sólo horas después se conoció que, su rival de la Jornada 14, Tigres, presentó igual número de elementos con la afección.

Con la característica, según los informes, común en casi todos los implicados, asintomática, quienes tienen el Covid-19 son Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Luis Quiñones.

La ausencia de los dos últimos, habituales en el cuadro titular del conjunto regiomontano, provocarán que Ricardo Tuca Ferretti tenga que echar manos de algunos jugadores que suelen ser relevos.

También las chicas

Respecto al equipo femenil felino, el club anunció que también hubo algunos positivos entre las chicas que conforman a su escuadra.

“Continuamos con el compromiso de cuidar la salud de nuestras jugadoras y, por ello, el pasado 12 de octubre realizamos pruebas para detectar la posible presencia de Covid-19.

“Se efectuaron 34 pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico, y sólo dos dieron positivas. Ambos resultados corresponden a Greta Espinoza y a Ofelia Solís, quienes dieron su autorización para aparecer en este comunicado”, informó el equipo.

“Seguiremos trabajando para combatir todos juntos este virus con los protocolos establecidos por la Liga y el sector salud”, se agregó en la misiva.