Otra más del alcalde de Cuauhtémoc

Otra más del alcalde de Cuauhtémoc

Algunos malos vecinos hacen su agosto lucrando con el espacio del inmueble de avenida México número 157

358
0
Compartir

Héctor García/ Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.- En mayo de 2018, las autoridades de la entonces delegación Cuauhtémoc, a petición del INBA y la PAOT, clausuraron obras irregulares en avenida México 157, e Insurgentes 511, colonia Hipódromo y en la calle 5 de febrero 187 colonia obrera, centro, pero la actual administración, cerró los ojos ante la suspensión de las obras y conflictos vecinales.

El Consejo Vecinal de la alcaldía de Cuauhtémoc, acusó que todo indica que los violadores de la ley son protegidos, porque las obras también fueron clausuradas por violación al uso de suelo y modificaciones no autorizadas por el INBA, pero todo eso fue inútil.

Resulta que ante la omisión de las autoridades de la alcaldía de Cuauhtémoc, algunos malos vecinos hacen su agosto lucrando con el espacio del inmueble de avenida México número 157.

Los propietarios del condominio señalan a María Eugenia León Rodríguez, como la responsable de autorizar tomas clandestinas de luz y agua para locales deudores, ante la indiferencia de las autoridades encabezadas por Néstor Núñez López, a pesar de las quejas presentadas.