La venenosa es la reina de las redes sociales

La venenosa es la reina de las redes sociales

Carolina Sandoval sigue arrasando con su show en línea y con su libro ¡Dime que posteas y te diré quién eres!

247
0
Compartir

Tras su salida de Telemundo, la venezolana, Carolina Sandoval, mejor conocida como La Venenosa, está arrasando en redes sociales con su programa El almuerzo con Caro y más aún con su nuevo libro. En exclusiva para Grupo Cantón, desde Miami, la conductora explicó.

“¡Dime que posteas y te diré quién eres! es un mensaje a todos, es una aventura literaria… Sabía que iba a causar controversia. Sabía que estos capítulos en donde yo cuento desde un almuerzo hasta una trasnochada, iba a ser controversial. Quiero contarle a la gente que puedes hacer otras cosas, que no te encasilles”.

Continuó. “Escribir para mí es una pasión, me desahogo. Yo tenía muchas ganas de sacar el libro, este libro es de texto y virtual, es un libro que se basa en la opinión de la gente. Iba a salir en abril, pero por la contingencia se atrasó. Quiero esa complicidad entre el lector y yo”.

Caro se tomó su tiempo. “El libro está escrito en viajes de avión, en aeropuertos, en espera de grabación, es una experiencia inolvidable… El camino fue muy importante y por eso se lo cuento a la gente. Esta es la segunda edición, estoy más productiva que nunca en esta pandemia, porque además de que atiendo mi canal, mi libro, también soy empresaria, publicito mis fajas y demás”.

Agregó. “Con el libro vamos a hacer que la gente tenga algo en esta temporada para entretenerse. Yo fui muy feliz al hacer el lanzamiento por YouTube, es un reflejo de todo este tiempo. Todas las personas con las que charlo son especiales y admiro y respeto a todas las personas de las redes sociales, eso tiene mucho valor para mí. Es increíble que a través de un mensaje puedes llegarle a millones de personas, me encanta que me lean”, finalizó la conductora, escritora, influencer y empresaria, La Venenosa.