Asesinan a reguetonero en ciber de Iztapalapa

Asesinan a reguetonero en ciber de Iztapalapa

“Rolex Stylee” presuntamente estuvo preso por dedicarse a la venta de drogas, aunque no se sabe el tiempo ni en qué reclusorio

201
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Un reguetonero de nombre David, que se hacía llamar “Rolex Stylee” fue ejecutado la noche del miércoles, en un ciber de su propiedad, en la alcaldía Iztapalapa. El joven era expresidiario procesado por narcomenudeo, según El Universal.

El establecimiento está ubicado en el barrio San Antonio, hasta donde un sujeto llegó el miércoles cerca de las 21:00 horas, a bordo de una moto y le disparó en cinco ocasiones a David. Antes de atacarlo, el asesino gritó: “Ya valió carnal”, según un testigo.

Al momento de la agresión, “Rolex Stylee” se encontraba con su amigo Eduardo “N”. Al escuchar los balazos, el amigo de la víctima trató de esconderse pero el sicario lo hirió en la pierna derecha.

Luego del ataque, Eduardo “N” se arrastró para pedir ayuda, que consiguió gracias a paramédicos que llegaron al lugar y lo trasladaron a un hospital.

Mientras que el cuerpo del youtuber, con usuario Dj Kikee, quedó sin vida en el ciber.

De acuerdo con los medios, “Rolex Stylee” estuvo preso por dedicarse a la venta de drogas, aunque no se sabe qué tiempo ni en qué reclusorio.