Amigos y familiares, recordaron a Yoshio en su cumpleaños

Amigos y familiares, recordaron a Yoshio en su cumpleaños

El día de ayer el Samurai de la canción cumpliría 71 años, por tal razón se ofició una misa en honor al sur de la CDMX

213
0
Compartir

 RAFAEL SUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este 15 de octubre se llevó a cabo una misa presencial en honor del desaparecido Yoshio en la parroquia del Purisimo  Corazón de María. Familiares y amigos como Cristal, Carlos Cuevas y Jesús Monárrez entre otros lo recordaron con mucho cariño en esta fecha en la que el Samuraí de la canción cumpliría 71 años de vida.

“Ha sido un tiempo muy difícil para todos nosotros, a veces creo que fue muy prematuro hacer esta misa, pero a Yoshio le encantaba festejar su cumpleaños, siempre celebró a lo grande con sus amigos. Me siento dichosa de que su amigos muy cercanos estuvieron aquí recordándolo. Estamos tranquilos”, dijo su esposa Marcela en exclusiva para Grupo Cantón.

La misa se llevó a cabo al filo de las 19:00 horas, en donde todos los presentes escucharon las palabras del párroco, quien habló del cantante como lo que era, una gran persona. Sus cenizas estaban puestas sobre una mesa adornada con rosas blancas y detrás un cuadro con la imagen de Yoshio con esa esa gran sonrisa que lo caracterizaba.

Antes de dar por terminada la misa, que duró cerca de 45 minutos, el trio Los Reales interpretaron el tema dedicado a Yoshio: Yoi Ryoko Yhoshio, compuesto por el maestro Juan Antonio Fábila. Una vez acabado el ritual católico, los presentes se volcaron a saludar y abrazar a la viuda del cantante, Marcela, quien les agradeció por estar con ella esa tarde tan especial.    

TESTIGOS

CRISTAL

“Sin duda es un gran amigo, porque yo lo llevo en el corazón, pasamos muchas cosas juntos, muchas horas de trabajo, la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño”, dijo la baladista de los 80s.

CARLOS CUEVAS

“Pasamos tantas horas en el escenario, convivimos muchas veces. Siempre fue un placer estar con una persona tan maravillosa como él, por fortuna pude gozar de su amistad muchos años”, dijo el bolerista.

JESÚS MONARREZ

“Me duele que gente tan valiosa con esta pandemia se esté yendo, Yoshio tenía mucha vida por delante y pues desafortunadamente el Covid se lo llevó”, dijo el compositor.