Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Alcaldías Sospechosas

CIUDAD DE MÉXICO.– Los actos de corrupción detectados en las alcaldías de Coyoacán y Cuajimalpa, con dos servidores separados de sus cargos y otros dos encarcelados por tener nexos con la delincuencia, propició que la Contraloría General de la CDMX, involucre a la ciudadanía a denunciar cualquier acto indebido.

Puso a disposición de los capitalinos el correo electrónico www.contraloria.cdmx. gob.mx/pcontraloria/denunciaphp, para realizar cualquier tipo de denuncia contra los funcionarios corruptos en las 16 alcaldías, oficinas de gobierno desconcentradas y del Gobierno central.

Con la información recibida, la Contraloría General atenderá las denuncias ciudadanas y dará cumplimiento a las disposiciones jurídicas sobre la red de contralorías ciudadanas y otras figuras que formen parte de sus atribuciones, de conformidad con la “en materia de participación ciudadana”.

Cosa de recordar que la Contraloría, a partir del primero de octubre, en la alcaldía de Coyoacán, separó de sus cargos a Edgar Rodríguez Silva, jefe de departamento de vía pública, y a Juan Antonio Sandoval Aguirre, subdirector de mercados, por corruptos.

En Cuajimalpa, dos servidores públicos, fueron aprehendidos y llevados ante la justicia por tener nexos con el crimen organizado.

Cuando se les capturó, a los funcionarios bajo las órdenes de Adrián Rubalcava les fueron encontradas un arma de fuego de grueso calibre, varias bolsas con droga y dinero en efectivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar