Patricia Aceves abandona a sus gobernados

Patricia Aceves abandona a sus gobernados

Dicen tlalpenses que su agenda es más política electoral que de obras sociales

470
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Habitantes de la alcaldía de Tlalpan, denunciaron que a un año de que la alcaldesa Patricia Aceves
Pastrana termine su gestión, abandonó a sus gobernados bajo la sospecha de que su agenda es más política electoral que de obras sociales.

Ante dicha situación, el Movimiento Vecinal de Tlalpan convocó a los tlalpenses a una asamblea para este viernes 16 de octubre a las 4 de la tarde, en la entrada de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), con el propósito de decidir acciones a realizar en los próximos días para obtener la atención de las autoridades de la demarcación territorial, quienes los han olvidado.

Ante la cerrazón de las autoridades de la alcaldía por recibir a los habitantes que demandan servicios públicos, anunciaron que llevarán a cabo la asamblea con todas las medidas sanitarias necesarias, por lo que pidieron a las personas asistir con cubrebocas, ya que la unión hace la fuerza.

Recordaron que en Tlalpan es cotidiana la falta de agua, luminarias fundidas, parques abandonados y el drenaje colapsado, además de la lacerante insegudidad, sin que las autoridades de la alcaldía hagan las tareas que les corresponden.