Claudia Álvarez, una periodista muy aguerrida

Claudia Álvarez, una periodista muy aguerrida

La protagonista de Vencer el Desamor personifica a una comunicóloga que busca justicia en México

226
0
Compartir

Rafael Suárez

Esta semana arrancó la telenovela Vencer el desamor por Las Estrellas, con una audiencia espectacular de 3.6 millones de televidentes, en donde sus personajes mantienen cautivos a los espectadores. En exclusiva para Grupo, Cantón, la protagonista, Claudia Álvarez compartió la bendición de estar en esta telenovela de la productora Rosy Ocampo.

“Soy muy afortunada por tener trabajo. Esta producción de Rosy es maravillosa, la trama habla de hechos reales, contemporáneos, tocamos el tema de viudez a temprana edad, síndrome en un niño, también el abandono a las mujeres y la venta de las niñas, temas que están pasando actualmente”.

Claudia está feliz de trabajar con grandes personalidades. “Con David Zepeda es el tercer trabajo que hago, con Altaír Jarabo es mi segundo trabajo. Estoy trabajando afortunadamente con gente súper talentosa”.

Para Claudia, interpretar a una periodista ha sido todo un reto. “Mi personaje llama Ariadna, es una periodista que trabaja en un periódico, es una mujer liberal y nadie le puede arrancar del amor de su pareja. Mi personaje primero deja de trabajar y se enfoca a su hijo, pero el niño tiene un problema. De vuelta en el trabajo, ella busca la justicia en México. Se parte en mil para estar con la familia y trabajando”, dijo la estrella.