Carlos Moreno arranca telenovela inédita

Carlos Moreno arranca telenovela inédita

407
0
Compartir

Flor Rubio

Será a mediados de noviembre cuando el productor Carlos Moreno arranque las grabaciones de su nueva telenovela, Fuego Ardiente. Después de dos años de estar fuera de Televisa, el productor(con muchos éxitos probados) regresa con una historia original de Martha Carrillo y Cristina García (¡Bravo!). Los protagonistas aún no se dan a conocer, pero ya están confirmados en el elenco Laura Flores, Arturo Peniche y Fernando Ciangherotti. Las locaciones serán en el estado de Sonora y al aire podremos verla en febrero del 2021.

¿Por qué MasterChef será los viernes?

Muchos fans en redes están desconcertados porque MasterChef regresará a la pantalla los viernes, pero recordemos que en tiempos del COVID, las rutinas del público han cambiado por el aislamiento, y ahora los viernes también son días fuertes en la tele abierta. Los estudios de mercado indican que en tiempos de pandemia hay oportunidad para los realities entre semana, así que MasterChef irá de avanzada. Además, Exatlón ya tiene cautiva la audiencia de los domingos y la competencia con La Máscara no es asunto fácil. El programa de Toño Rosique es el garbanzo de a libra de Azteca y hay que cuidarlo.

Adrián Patiño en Tv Azteca

Me preguntaron en redes si era verdad que Adrián Patiño estuvo en las instalaciones de Azteca y la respuesta es sí. Esta semana se le vio en los pasillos de la televisora y comentó a sus cercanos que estaba proponiendo algunos proyectos. Así son las reglas de la nueva TV. Ofrecer trabajo independiente y nuevos proyectos. Para todos hay en la viña del señor.

Notas y más notas…

Ofelia Medina se encuentra en Guadalajara editando una película sobre la Virgen de Zapopan, y en plena época de pandemia también concretó su participación en una serie norteamericana, de la cual no puede dar detalles, pero que dará mucho de que hablar. Enhorabuena!… Aquí termino, la próxima semana más nombres…