Actuación porril de Lilly Tellez

Actuación porril de Lilly Tellez

Lily Téllez en 2017 elogió a un loco llamado José Antonio...

250
0
Compartir

…Meade cuando este era candidato del PRI a la presidencia, donde afirmó que era increíble como funcionario, cuando todos sabemos que fue todo lo contrario.

Lilly Tellez es la típica senadora que no encuentra espacio en ningún partido político, debido a que siempre terminan poniéndole el pie gracias a su arrogancia y poco conocimiento en materia legal, donde piensa que hacer shows dentro del senado le darán los votos.

Tellez aterrizó en el PAN y adoptó la convicción por su nuevo partido poniéndose la camiseta como nadie, asegura que trabajará contra la corrupción y la injusticia pero antes de pensar en combatir esos males, debería de pensar en materia legal los errores tan evidentes que escuchamos en cada una de sus participaciones.

Arremetió contra el Dr. Hugo López-Gatell donde sacó a relucir las intenciones del PAN para desprestigiar en todo momento al Gobierno Federal. Lilly Tellez es la representación máxima de la desesperación por obtener votos a como de lugar.

Tellez cambia de ideales cada que se le antoja, y es evidente su desesperación por tener un cargo que le de tranquilidad económica por unos cuantos años, es tan camaleónica que cambia del tricolor para representar al marrón que tanto dijo despreciar, y después de renunciar, cambió al blanquiazul como si se tratase de cambiar de ropa.

La ideología política de Lilly Tellez es cambiante, traicionera, cínica y sin ética; sus valores están a la venta cada que se presenta en el senado; y cualquiera puede comprarla siempre y cuando le prometan un cargo que le interese.

El show que montó en el senado para atacar al Dr. Hugo López-Gatell, fue digno del Oscar, su histrionismo es nato y me recordó los berrinches que hacía en los pasillos de Tv Azteca después de recibir el regaño de sus superiores. Lilly Téllez no tiene madera de senadora y mucho menos creo que la tenga como gobernadora de cualquier estado.