Abren puertas del Cuauhtémoc

Abren puertas del Cuauhtémoc

La Franja enfrentará en la Jornada 15 al León, pero de igual forma para la 17, contra el Atlético de San Luis, podrá ingresar gente a su inmueble

406
0
Compartir

Rodrigo Mojica/Grupo Cantón 

El Puebla informó que, con el aval del gobierno estatal, el próximo 23 de octubre también abrirá a l público las puertas del Estadio Cuauhtémoc, uniéndose al Mazatlán FC y el Necaxa, que serán los primeros equipos de la Liga MX que volverán a contar con afición en las tribunas de sus respectivos fortines este viernes.

La Franja enfrentará en la Jornada 15 al León, pero de igual forma para la 17, contra el Atlético de San Luis, podrá ingresar gente a su inmueble.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, en una conferencia matutina este jueves, anteponiendo que se cumplirán estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Por su parte, la secretaria de economía, Olivia Salomón, aseguró que los protocolos están listos, y que el club trabajará de la mano con Protección Civil local. Sólo podrán sentarse dos personas juntas, a una distancia de un metro y medio respecto a las demás.