Néstor Núñez el peor alcalde de la capital

Néstor Núñez el peor alcalde de la capital

Según encuesta de Mitofsky, le siguen los alcaldes Negrete, de Coyoacán, y Layda, de Álvaro Obregón

368
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– La alcaldía de Cuauhtémoc, gobernada por el morenista Néstor Núñez López, es la demarcación peor calificada, según refiere un sondeo realizado por la empresa encuestadora Mitofsky, en las que los ciudadanos de la Ciudad de México evaluaron el desempeño de los alcaldes de la capital.

De acuerdo con el sondeo, los alcaldes de Coyoacán, Manuel Negrete y de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, obtuvieron una calificación reprobatoria por parte de sus gobernados.

En la encuesta, en donde se evaluaron a 100 alcaldes a nivel nacional, la alcaldía de Cuauhtémoc se situó en el lugar 67 con el 35.2 por ciento de aprobación, le siguió la alcaldía de Álvaro Obregón en el lugar 62 con el 36.8 por ciento y finalmente Coyoacán, en el lugar 61 y el 37.1 de aprobación de sus ciudadanos.

Los alcaldes de la Ciudad de México que fueron mejor evaluados en la encuesta, fueron el panista Santiago Taboada, de la alcaldía de Benito Juárez quien apareció en el número 10 en la lista de los mejor calificados por la ciudadanía a nivel nacional.

Asimismo, en el lugar 13 le siguió en el nivel de preferencia Adrián Rubalcava Suárez, de Cuajimalpa de Morelos, con el 60.3 por ciento y en el lugar 37 la alcaldesa Clara Brugada Molina, de Iztapalapa con el 47.9 por ciento de aprobación.