Anette Michel por poco se queda sin chamba

Anette Michel por poco se queda sin chamba

La conductora de Masterchef 2020 llegó a pensar que la octava temporada no se llevaría a cabo

317
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 30 de octubre arranca la nueva temporada del reality más esperado del momento, MasterChef 2020. Sin embargo, la guapa conductora del programa, Anette Michel llegó a pensar que se iba a quedar sin trabajo, pues la producción tardó más de dos meses en empezar la coordinación del reality culinario.

En exclusiva para Grupo Cantón, la estrella de TV Azteca compartió la fortuna de seguir con chamba y de paso contó sus inquietudes para regresar a la pantalla chica en un momento tan complicado.

Nada era 100% seguro. “Este año fue atípico totalmente, había incertidumbre por saber si se iba a llevar a cabo el programa de MasterChef 2020, teníamos la duda si íbamos a contar con el programa en esta temporada. La verdad es que normalmente en junio ya estamos grabando, pero en esta ocasión se estaba viendo si se iba a hacer o no”.

La contingencia por el Covid cambió todo. “Es un programa en el que trabajan muchas personas, trabajamos en un foro, entonces son muchos retos, no se iba a poder viajar y eso es parte importante del reality. Ir a visitar los diferentes estados, probar los productos endémicos, la gastronomía, es parte del show…

Entonces por la situación del Covid-19 eso era como imposible, entonces tuvieron que pensar mucho si valía la pena hacerlo o no, pero gracias a Dios dijeron que sí y por eso vamos a arrancar este 30 de octubre por Azteca. Tenemos chamba y eso se agradece”, dijo la estrella de la pantalla.