Video: Donald Trump baila en su primer acto público tras dar positivo...

Video: Donald Trump baila en su primer acto público tras dar positivo por coronavirus

El presidente de los Estados Unidos marcó su regreso a la campaña electoral con un gran acto en Florida, a pesar de las advertencias de seguridad que sugerían no hacerlo

288
0
Compartir

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de los Estados Unidos marcó su regreso a la campaña electoral con un gran acto en Florida, a pesar de las advertencias de seguridad que sugerían no hacerlo.

Durante el evento, afirmó que ser inmune al virus y sentirse ‘muy poderoso’ frente a una multitud donde no había distancia social y las mascarillas tampoco abundaban, según informa The Mirror.

Ansioso por mostrar a sus seguidores que había recuperado la salud por completo, el presidente y candidato a reelección bailó el famoso YMCA de Village People, una pieza musical que ya había usado en anteriores comparecencias.

Al subir al escenario Trump lanzó mascarillas al público, pese a que hasta no hace mucho él mismo se mostraba reacio a su uso.

Victor Willis, miembro fundador de Village People, ya había dicho antes que el presidente podía usar la canción.

«YMCA es el himno de todos y la mejor canción para divertirse. En cuanto al uso del presidente, no he otorgado permiso para usarlo en sus mítines porque no se requiere permiso», declaró entonces a Bloomberg News.