Alfredo Adame: “La que vendía niños por 30 mil dólares… era Susan...

Alfredo Adame: “La que vendía niños por 30 mil dólares… era Susan Quintana”

332
0
Compartir

No es lo mismo que te acusen de vender casas, bienes raíces o pepitas, a que te acusen de vender y traficar con niños, ¿Por qué te están acusando de eso Alfredo Adame?

“Cuando Susan Quintana fue mi novia, ella se dedicaba a ir con gente pobre que no quería tener a su hijo y los convencía de que en vez de botarlos por ahí, se los dieran y casi casi se los arrebataba y les arreglaba los papeles de adopción mediante el DIF para dárselos en adopción a los americanos que viven en Ajijic, Guadalajara y también los vendía adoptarlos y esa es una de las razones por las que también la corrí de mi casa, pero yo no tuve nada que ver con eso”.

¿Por qué no habías dicho nada antes sobre esa actividad de Susan hasta ahora que te acusan de “Trata”, piensan que eras su cómplice?

“Ellos no tienen ni una sola prueba de que yo haya tenido que ver con eso y yo no trafico con menores de edad, esa es una acusación terrible que me hacen Carlos Trejo y el amigo de Susan y tienen que probar estas acusaciones y si no lo demuestran, cosa que no podrán hacer, los voy a contrademandar, me tengo que defender porque me acusan a sabiendas que yo no he participado nunca en algo tan terrible y me tengo que defender porque es una acusación demasiado grave”, concluyó Adame, quien obviamente no tiene nada que ver con el negocio que dice haber tenido Susan Quintana, su exnovia.

Ninel Conde no fue a Turquía porque ahí venden cabello más barato para su futuro marido, sino que fue porque la invitaron para ofrecerle trabajo

¿Cuál es el problema de que se case Ninel Conde? Si no le gusta y si no le resulta bien el marido, ¡se descasa! Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa. Los hombres cambian, somos testigos de todos los milagros que han ocurrido en la pandemia y mientras que alguien como Frida Sofía siente que Larry Ramos es un “desecho”, este mismo caballero en las manos creativas de Ninel se convierte en una obra de arte. Critican a Ninel porque en vez de derramar lágrimas, está preparando boda, por el contrario, que bueno que no se siente a llorar y las bodas son muy divertidas, ¡lo que no es tan divertido es la convivencia! Pero ese capítulo aún no se ha grabado… Las malas lenguas dicen que los tórtolos fueron a Turquía porque ahí a él le sale más barato comprarse el pelo pero no es cierto, ¡Todo mundo quiere ir a Turquía pero por las exitosas novelas turcas que muestran paisajes paradisíacos! Y precisamente a Ninel la invitaron a Turquía a ofrecerle trabajo por su increíble belleza, no sabemos las condiciones ni si va a aceptar, eso está en veremos.