La Cuauhtémoc, ¡Megacantina!

La Cuauhtémoc, ¡Megacantina!

Ante el sospechoso desinterés del alcalde por los bebederos clandestinos, el INVEA los clausura

200
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO. – Ante la pasividad de las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc para responder con prontitud ante el llamado vecinal que denunciaba la venta clandestina de bebidas alcohólicas, personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo la suspensión de actividades en tres establecimientos de impacto zonal ubicados en la demarcación territorial.

La alcaldía Cuauhtémoc es gobernada por Néstor Núñez López, quien se ha negado a atender reclamos vecinales, a pesar de las constantes irregularidades denunciadas por sus funcionarios, algunos integrantes del gabinete de su padre, el exgobernador de Tabasco, Arturo Nuñez, que cometieron actos de corrupción.

El primero de estos negocios se encuentra en la terraza de un edificio ubicado en la colonia Juárez. Durante la revisión, el personal especializado en funciones de verificación del INVEA constató que en dicho establecimiento no se cumplía con las medidas de protección a la salud y la actividad era la venta de bebidas alcohólicas.

En los otros dos establecimientos, ubicados en un inmueble en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se implementaron las medidas cautelares, ya que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud.

El personal del Instituto de Verificación Administrativa procedió a realizar el desaforo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades.