Irresponsable. Encuentro con mujeres

Irresponsable. Encuentro con mujeres

En la alcaldía con más contagios por Covid, las llama para tramitarles apoyos

565
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Magdalena Contreras es la tercera demarcación con más colonias (14) con portadores del virus SARS-Cov-2, pero las autoridades son las que más abonan para que los contagios crezcan.

En plena pandemia, en la colonia Barros Sierra, autoridades de la demarcación territorial, encabezada por Patricia Ortiz Couturier, citaron a madres solteras para la entrega de documentación con la promesa de la entrega de apoyos sociales.

Las aglomeraciones no se hicieron esperar por parte de las personas del sexo femenino, ante la omisión de las llamadas enlaces comunitarios que solo querían que todo terminara porque las empezaron a citar desde antes de las 6 de la mañana de este lunes.

“Quienes llegamos temprano, rápido nos fuimos después de entregar la documentación”, dijeron algunas madres que llegaron al lugar cuando todavía estaba oscuro.

Quienes no simpatizan con la alcaldesa morenista, la acusaron de aprovecharse de la necesidad de las madres solteras para obtener su documentación oficial, sin darles nada a cambio, con miras a las elecciones del próximo año, con la promesa de brindarles ayuda a través de los programas sociales de la demarcación.

Desde hace más de dos meses Magdalena Contreras se encuentra en los primeros lugares con más colonias con el estatus de “rojo”, por el Covid.