QUE QUÉ

QUE QUÉ

Mujeres bellas y caras muy caras

357
0
Compartir

Sergio Mayer quebrantó su promesa: “no volveré a la actuación para consagrarme como legislador, servir al pueblo”. Más pronto cae un cojo que un hablador: debutó anoche en Imagen Televisión conduciendo un programa de una hora, de 22 a 23 horas. Presentó a Emmanuel, invitado de lujo, por el único que yo pagaría un boleto para oírlo cantar “Toda la vida”, “La Chica de humo”, “Al Final”. Bueno pues Sergio seguirá “Sin Restricciones” como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y legislando. No que no Mayer. Por eso no hay que hablar. Hay que reconocer que es un buen programa.

Nos enteramos extraoficialmente que Karol Sevilla, youtuber y actriz muy popular, canceló su participación en la telenovela “Qué le pasa a mi familia” al cuarto para las cinco, como se dice en términos populares. La joven de 24 años se bajó del barco, al no aceptar un papel importante en esta historia.

Esta actitud de Karol Sevilla, no le favorece en el mercado de la oferta y demanda de talento. Y con otro detalle: la cancelación la hizo por terceras personas. ¿Qué dice Juan Osorio, productor de esta telenovela? Lo buscaremos.

La belleza de Marjorie de Sousa inspira los más románticos y cursis versos. Idealizarla etérea. Julián Gil, su expareja y padre de su hijo, piensa diferente. Ha perdido la patria potestad de Matías y debe “caerle con su cuerno” del veinte por ciento de sus ingresos, hasta que el pequeño cumpla 21 años. La belleza cuesta y mucho.

Otro caso que sigue en los tribunales: Ninel Conde vuelve al ring: pelea la custodia de Emmanuel de cuatro años “secuestrado” por su padre Giovanni, quien condiciona a la actriz a reanudar su relación y vivir juntos para que tenga al niño con ella, pero además le reclamó, en un arranque de celos, su relación con el empresario colombiano Larry Ramos, champando en la cara, muy cara de Ninel: “Tu hijo es tu sexta prioridad”.