Mortal pleito entre vecinos

Mortal pleito entre vecinos

Un hombre hirió a su encajoso vecino, mató a una mujer y después se quitó la vida, en la GAM

293
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Una disputa entre vecinos, terminó en tragedia, cuando un exmilitar le disparó a dos de sus vecinos, una mujer falleció en el lugar, mientras un hombre resultó herido; tras cumplir con su cometido, el responsable se quitó la vida.

El mortal ataque ocurrió la mañana de ayer en las puertas de una vecindad ubicada en calle Miguel Glinka casi esquina con Gayarre, colonia Héroes de Nacozari, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el agresor Gabriel Joaquín «N», de 71 años de edad, presunto ex militar, comenzó a discutir con su vecino Demetrio «N», de 43 años.

Luego de la discusión el septuagenario regresó a su vivienda y sacó un arma con la que disparó en contra de su vecino, con el que sostenía viejas rencillas; al cual dejó herido de gravedad y salió a pedir ayuda a la calle, donde se desplomó malherido.

El anciano regresó a la vecindad y al entrar se encontró a una vecina que salía de su domicilio, a la cual le disparó en la cabeza, causándole una muerte instantánea.

Al percatarse de lo que había hecho, el agresor se llevó la pistola a la cabeza y se disparó, quedando muerto a unos metros de su víctima. El hombre herido fue trasladado al Hospital de la Villa para su atención médica.