Después de 20 años de carrera, Ninel Conde ya piensa en el...

Después de 20 años de carrera, Ninel Conde ya piensa en el retiro

La polémica artista envió un mensaje a sus fans en donde les dice que le va a bajar de ritmo a su carga de trabajo

343
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tantos pleitos legales con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde, quien actualmente se encuentra trabajando en la obra «A Oscuras me da risa», está pensando seriamente en hacer una pausa en su carrera. Y es que en medio de la batalla que mantiene contra  Medina, «El Bombón Asesino» señaló que desea bajarle al ritmo de su faceta como artista haciendo hincapié en que esta decisión tiene que ver con su retiro porque es momento de cerrar un ciclo.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando… es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”.

Además agregó. “En general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante tantos años de carrera”, posteó la actriz de A oscuras me da risa.

SABÍAS QUE….

La cantante especificó que el fin de su ciclo no sólo es musical sino en general. El anuncio de su retiro lo hizo en el programa “Venga la Alegría”.

La también actriz comentó que no descarta hacer apariciones especiales pero su disco sí sería el parteaguas que “puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo“.