Acusan al alcalde de Xochimilco

Acusan al alcalde de Xochimilco

Piden a la jefa de Gobierno reparar escuelas y pavimentar calles; le dicen que José Carlos Acosta es un inútil

453
0
Compartir

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo por la alcaldía Xochimilco, donde supervisó la obra del acueducto de San Gregorio.

Al recorrer las obras viales de San Gregorio Atlapulco, que conectará con Milpa Alta, acompañada por el alcalde José Carlos Acosta, la mandataria local aseguró que todas las peticiones serán escuchadas y atendidas a través de una mesa de diálogo.

Lo anterior, luego de que un grupo de alrededor de 50 habitantes le reclamaran que “la obra que usted vino a supervisar la abandonaron hace un mes y medio, y apenas el viernes volvieron a trabajar porque usted iba a venir, además aquí tenemos problemas de inundaciones y de vialidad” le decían.

Algunas de las peticiones fueron atender las escuelas que aún no han sido atendidas y que resultaron dañadas por los sismos de septiembre de 2017, pavimentación, apoyo para resolver problemas con el agua potable, entre otras.

Fue tal la insistencia a Sheinbaum en que apenas hace unos días se inició la obra del acueducto y que estaba mal hecha, que decidió acompañarlos a ver las irregularidades que le señalaban.

“Entonces, lo que les propongo, si me permiten, es que podamos hacer una mesa de trabajo, en donde se revise el plan de la obra y que ustedes nos digan: ‘bueno esto no va a funcionar´; ustedes son los que viven aquí, ustedes van a saber mejor”, respondió la mandataria local.