Promete casas por apoyo para reelegirse

Promete casas por apoyo para reelegirse

Amenaza a empleados de la demarcación: o lo ayudan..., o se quedan sin chamba

340
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Militantes de Morena en Tláhuac denuncian presiones por parte del alcalde Raymundo Martínez Vite, quien los tiene amenazados con borrarlos de la nómina, en caso de resistirse a operar a su favor en campaña con miras a su reelección en 2021.

Morenistas y trabajadores de la alcaldía, revelaron que Martínez Vite ha tomado como estrategia ofrecer casas a la gente de Tláhuac por medio de programas del Infonavit, pero les oculta que es una política que se implementa bajo criterios de la federación.

Los afectados denunciaron que la orden es, “si no apoyan al alcalde, serán despedidos de su trabajo”.

Revelaron que el alcalde se encuentra desesperado en busca de adeptos al interior de Morena para que sea el elegido para contender nuevamente para gobernar Tláhuac otros tres años, a partir del primero de octubre de 2021, pero dan como un hecho que el rompimiento, automáticamente lo deja fuera.

Dieron a conocer que los números no le cuadran y por eso ejerce su poder de alcalde sobre la gente que necesita el empleo en la alcaldía.

Recordaron que el alcalde Martínez Vite, tiene quejas ingresadas ante la Contraloría y Auditoría de la Ciudad de México por presuntos desvíos de recursos sobre obras “fantasma” como el deportivo San José y el mercado Zapotitlán.