Layda aparece, dice trabajar al 100%… y no le creen

Layda aparece, dice trabajar al 100%… y no le creen

357
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– La campechana, Layda Sansores San Román, quiso curarse en salud, al señalar que son Fake News las acusaciones que pesan sobre ella en relación al abandono de la alcaldía Álvaro Obregón, pidiendo a sus escasos seguidores no hacer caso porque está trabajando al cien por ciento.

A sus redes sociales, subió un video donde presume obras, pero borró el segmento justo cuando un comunicador la cuestiona si dejará Álvaro Obregón para irse a Campeche en busca de la gubernatura.

Las reacciones de los obregonenses no se hicieron esperar, al reclamarle que al menos suba un video de las obras que presume, porque nunca da la cara ante sus gobernados y en la alcaldía se ausenta de las reuniones de trabajo.

La concejala Olga Álvarez, posteó que iba realizarse el Consejo de Álvaro Obregón, para revisar el programa de gobierno de la alcaldía, pero no hubo quórum para la sesión.

También el presidente del PAN-CDMX, Andrés Atayde, acusó que Layda Sansores quiere saltar de un cargo a otro sin previo aviso, sin acabar en el que se desempeña “y sin decir agua va”.