Cynthia Rodríguez prepara disco de regional mexicano

Cynthia Rodríguez prepara disco de regional mexicano

La conductora tiene contemplado sacar próximamente un disco de baladas “Llegadoras”

352
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La guapa conductora de Venga la Alegría ya tiene todo listo para meterse al estudio y grabar lo que será su nuevo material discográfico de corte regional mexicano. En exclusiva para Grupo Cantón, la pareja sentimental de Carlos Rivera nos dio los detalles.

“Me urge meterme al estudio, no lo tengo descartado… Ya tengo canciones seleccionadas, tengo amigos productores que están puestísimos, solo tengo que elegir con quien voy a trabajar. Pero realmente como estamos pasando por una contingencia en la que el artista no está directamente con el público, me gustaría lanzar mis canciones cuando sea el momento. Quiero un disco sobre regional mexicano, baladas llegadoras me gustaría cantar”, dijo Cynthia con una gran sonrisa.

En cuanto a su participación en Venga la alegría dijo. “Estoy entrando a las seis de la mañana, pero me siento muy bien, con ganas de hacer mil cosas. A mí lo que me ha funcionado es llevar una vida saludable, me lleno de cosas que me nutren, no solo físicamente, sino interiormente. Me levanto, medito unos minutos… Y creo que la actitud tú la eliges. Desde que te despiertas tú decides si quieres llevar un día bueno. Yo decido pasar un día padrísimo”.