Cuauhtémoc, enfiestada, y a Néstor le vale

Cuauhtémoc, enfiestada, y a Néstor le vale

“Siempre que se reportan fiestas con esta gente, no tenemos apoyo de policías”, se quejan vecinos de Santa María la Rivera

373
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Las fiestas clandestinas van ganando terreno los fines de semana en la alcaldía de Cuauhtémoc, gobernada por Néstor Núñez López, ante la omisión de sus autoridades de acudir al llamado ciudadano.

Hace unos días, residentes de la colonia Santa María la Rivera, denunciaron que en la calle de Jaime Torres Bodet número 90, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Eje 1 Norte, se realizó un “fiestón” con más de 50 personas con música a todo volumen, con un consumo de alcohol como si hubiera sido la última cena.

Señalaron en que esa zona, las autoridades generalmente acuden al llamado de auxilio de los ciudadanos, pero en esta ocasión brillaron por su ausencia. “Perdón, aquí nunca tardan en llegar las patrullas y ahorita no llegó ninguna. Siempre que se reportan fiestas con esta gente no tenemos apoyo de policías”, denunciaron los vecinos de la colonia de Santa María la Rivera.

En las calles Estrella y Luna en la colonia Guerrero, así como en calles del barrio bravo de Tepito (Teotihuacan y otras), los vecinos solicitaron a las autoridades de la alcaldía darse una vuelta los fines de semana para que vean con sus propios ojos, cómo ahí el virus del SARS-CoV, no existe con las fiestas clandestinas que llevan a cabo.