Ninel Conde, vuelve a los tribunales por su hijo

Ninel Conde, vuelve a los tribunales por su hijo

El abogado de la cantante asegura que Giovanni Medina quiere que ella regrese con él para mostrarle al niño

308
0
Compartir

MARCO CONTRERAS GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de debutar este nueve de octubre en la obra A oscuras me da risa, Ninel Conde de nueva cuenta se presentó el día de ayer en los tribunales, acompañada de su abogado Jorge Bucio para aclarar las difamaciones de su ex, Giovanni Medina, quien pretende quedarse con la patria potestad del pequeño Emmanuel. “Me siento como una mamá que tiene seis meses de no poder ver a su hijo, así me siento, hay momentos en que uno se duele y luego te levantas…

Solo estoy fortalecida en Dios, confiando en Él y en mis abogados. Por eso venimos a aclarar mucha información tergiversada, con el único fin de seguirme desprestigiando, cosa que a mí ya me tiene sin cuidado. Lo único que quiero es que se deje de dañar a mi hijo.

Lo que menos le interesa a esta persona es su hijo. No le van a dar la patria potestad a él, eso no va a pasar”, dijo el Bombón Asesino. Por su parte, el abogado asintió. “Giovanni quiere que a cambio de que él le deje ver al menor, Ninel regrese con él.

Estamos haciendo valer que las pruebas que él presenta a los medios las está fabricando. Por ejemplo, él ventiló que el menor estuvo esperando a Ninel el día de su cumpleaños para tener una video conferencia… El juez nunca autorizó esa determinación. Las pruebas son falsas. Él quiere que Ninel vuelva con él cómo mujer cuando no pudo, como hombre, sostener a una mujer”, dijo.