VIRAL: Un pitbull callejero cuida a niño extraviado hasta encontrar a su...

VIRAL: Un pitbull callejero cuida a niño extraviado hasta encontrar a su papá

Llamé a las puertas de arriba a abajo de la calle. No hubo respuestas; nadie que respondió, no reconocían al niño”, dijo la vecina, quien mientras esperaba encontrar a los padres de Kh’amorion, decidió alojarlo junto a su leal amigo de cuatro patas en su casa.

296
0
Compartir
Missing toddler reunited with his father; stray dog seen ‘guarding’ the wandering child https://www.youtube.com/watch?v=NJactupz3Uo&feature=emb_title Credit: Fox 2 St. Louis

ESTADOS UNIDOS. – Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, el perro es el mejor amigo del hombre. Son tan fieles que harían todo por vernos felices y protegernos. Y esta historia que te contaremos es un claro ejemplo de esto.

Recientemente se viralizó la historia de Kh’amorion Taylor, un pequeño que se perdió en las calles de Saint Louis, Misouri, Estados Unidos.

Lo curioso de la historia es que tras de él, como guardaespaldas, se encontraba un perro pitbull que lo seguía a todos lados.

Una mujer que vio la escena decidió tocar las puertas de las casas cercanas para preguntar si el pequeño era hijo de alguien de por ahí, sin embargo, no recibió respuestas positivas.