Survivor le trajo programa

Survivor le trajo programa

489
0
Compartir

La famosa y controvertida Serrath que conocimos en Survivor y Enamorándonos, estrena programa este mes. Se llamará Me das Ansias, y diariamente lo conducirá al lado de los payasos Lagrimita y Costel, que están oficialmente de regreso en la TV abierta. También el 19 de octubre en el canal A+ de TV Azteca, el productor Omar Sámano regresa a la pantalla chica con el programa Parada Nocturna que conducirán Olga Sana, JJ el comediante y Joselyn Juncal. Buenas noticias en medio de la pandemia, y más trabajo para la industria. Enhorabuena.

Angélica María apoya la campaña de Joe Biden

En medio de la pandemia, y en espera de reactivar los conciertos presenciales, Angélica María decidió apoyar la campaña de Joe Biden en las semanas previas a las elecciones. Platiqué con ella esta semana, su intención es dignificar los derechos de la comunidad latina y en especial de los mexicanos en Estados Unidos, ya que vivir en Los Ángeles la ha hecho ver de cerca la discriminación que sufren los latinos, y por eso aceptó ser vocera de la comunidad en plena época electoral.

Todos quieren fama tendrá semana de famosos

En los próximos días, Todos Quieren Fama tendrá una semana de competidores famosos aficionados al canto. Celebridades que les gusta cantar en la regadera y que disfrutan del escenario. Anticipo que ¡será muy divertido! También hacia final de temporada, por ahí del mes de diciembre me contaron que planean hacer una semana entera de competidores famosos, pero que sí canten, y que pelearán el premio como el público aficionado lo hace semana a semana. Será un cierre de temporada espectacular.

Notas y más notas…

Adrián Uribe acertó al rechazar la nueva temporada de La Máscara para dedicarse de lleno al embarazo de su mujer. El no quería riesgos en medio de la pandemia, y parece que hubiera anticipado la crisis de salud que vivió la producción, pues de haber aceptado, hubiera estado también en el centro del contagio. Las cosas pasan por algo siempre… Aquí termino, la próxima semana más nombres…