Un muerto y dos heridos, mortal balacera en ceda de Toluca

Un muerto y dos heridos, mortal balacera en ceda de Toluca

392
0
Compartir

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

TOLUCA, EDOMEX.- Mortal balacera se registró la mañana de ayer en la zona de mayoreo de la Central de Abasto de la capital mexiquense; con un saldo de un muerto y tres heridos; al parecer todo se debió a un aparente cobro de derecho de piso.

Los fatales acontecimiento ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, en San Mateo Otzacatipan, donde el hoy occiso, identificado como Omar Sánchez, de 38 años de edad, quien se dedicaba a la venta de huevo, fue atacado a balazos en la Nave B de la zona de carga de la Central.

Testigos señalaron que un sujeto llegó y atacó al dueño del negocio con arma de fuego e hirió a otras dos personas que se encontraban cerca del lugar y enseguida se dio a la fuga.

A los pocos minutos arribaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona del ataque para permitir que las autoridades judiciales llevaran a cabo las primeras pesquisas.

Los heridos fue trasladados por paramédicos a hospitales cercanos para su atención médica; policías ministeriales investigan el móvil del ataque.