Shanik en Basta!

Shanik en Basta!

Arturo Peniche regresará a los brazos de Gaby

536
0
Compartir

El guapote de Arturo Peniche aún no decide si sacar sus tiliches y sus calzoncillos de la casa en la que vive con su mujer desde hace 38 años ahora que ella le dio a entender que no es tan buen marido. ¿Cómo se te ocurre reclamarme? Mientras tanto, mantiene a Gaby como reina, no la descuida en las buenas ni en las malas, viva o no con ella, económicamente va a estar a su lado en la adversidad así como en la prosperidad y como no es tan fácil encontrar quien te valore y no te reclame, cuando se le pase la rabieta regresará a los brazos de Gaby al estilo José José y le dirá: – ¡Ya lo pasado pisado, ya te perdoné, ya regresé y ya olvidé!

Alex Fernández nunca ha sido gastador, no toma, no apuesta y no es mujeriego, sólo ha tenido una sola novia en su vida y con sus propios ahorros de su trabajo le compró el anillo de compromiso a su futura esposa. Alex Fernández, el hijo del Potrillo, compró el anillo de compromiso que le entregó a su novia con su dinero porque además de trabajar muy duro, guardó todos los domingos que le dieron su papá y su abuelito Don Chente, porque nunca ha sido ni reventado, ni gastador ni despilfarrador. Es muy responsable, educadísimo, muy trabajador, encantador y nunca ha sido mujeriego, la prueba es que solo ha tenido una novia y es la misma que tiene desde que era un niño hace 10 años, la que es su futura mujer.

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr. con su tanguita del tamaño de un tapabocas, trae loco de pasión al hijo de Don Chente. A toda capillita le llega su fiestecita y Mariana González Padilla apareció en la vida de Vicente Fernández junior con su tanguita del tamaño de un tapabocas, diciéndole al hijo de Don Chente el abra cadabra que abre todas las puertas: “CON EL DEMONIO ADECUADO, CUALQUIER INFIERNO ES PERFECTO”. Vicente chico cayó rendondito, ¿Cómo no? Sus ex no le bailaban ni los ojitos, por eso se buscó a esta belleza que le mueve la colita mientras él la corretea. Esa relación comenzó con muy buena suerte porque en plena pandemia uno encuentra desempleo, pobreza y enfermedad y ellos encontraron el amor…. wow.

La “Chiquis” Rivera se convirtió en la “Kardashian” de los latinoamericanos. “Chiquis” Rivera es la Kardashian de los latinoamericanos, se sabe vender tan bien que ¡yo la compro ahorita mismo! Se ha posicionado fuerte en su carrera, nada la detiene ni la perturba y en cuanto se separó de Lorenzo, nos enseñó sus “pompis” muy hermosas y en su carita bella no se le vio una pizca de dolor ni de arrepentimiento y mientras Lorenzo Méndez ansía rescatar su relación, “Chiquis” decidió que no va a buscar lo que nunca se le ha perdido.