Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Layda huye a Campeche

CIUDAD DE MÉXICO.– En territorio de Álvaro Obregón, sus habitantes dan como un hecho que la campechana, Layda Sansores, ya no es su alcaldesa, señalan que presentó su renuncia el último día de septiembre, y dejó encargado el despacho a una mujer de sus mejores confianzas.

Por redes sociales, los habitantes lamentaron que su alcaldesa se haya ido por la puerta trasera, por sus ansias políticas de querer gobernar el estado donde nació.

Sin embargo, le reprochan que en la alcaldía de Álvaro Obregón, haya quedado a deber mucho, pero mucho a sus habitantes, porque solo se dedicó a apoyar a sus cuates, mismos a quienes deja en la alcaldía para que sigan lucrando con las obras públicas.

Citaron como ejemplo que en la calle de Rómulo O’Farril, cada semana decenas de personas instalan un mercado sobre ruedas y solo se observa cómo sus colaboradores acuden a cobrar los derechos de piso, pero cuando se levantan los puestos, quedan un basurero que la alcaldía no recoge.

Desearon suerte a los campechanos, para no dejarse embaucar por una “populista” que dejó muchas cuentas pendientes en la alcaldía de Álvaro Obregón, porque ni siquiera pudo con los programas preventivos contra la pandemia del virus SARS-CoV-2.

Te puede interesar