¡Cuidado con el Tri!

¡Cuidado con el Tri!

El zaguero mejor pagado del mundo afirma que México será un rival difícil

581
0
Compartir

ÁMSTERDAM, HOLANDA.- En conferencia de prensa de cara al encuentro de mañana entre México y Holanda, el capitán de la Naranja Mecánica, Virgil Van Dijk, declaró que el combinado azteca es un equipo complicado, porque además suele poner mucha intensidad.

“Juegan de forma intensa, es un equipo lleno de pasión, y contra el que es difícil jugar. Conozco a algunos de sus jugadores, y todo el mundo sabe que México es un rival difícil, hacen todo por ganar y el miércoles no será diferente”.

El defensa del Liverpool, quien sufriera el pasado domingo una derrota aplastante (2-7) ante el Aston Villa, aclaró que no subestiman al Tricolor, pues lo están estudiando.

“Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuentro contra ellos va a ser duro. Los analizaremos durante los próximos días, intentaremos ganarles, y luego centrarnos en los otros dos partidos”.

Debido a la pandemia que sigue vigente, el partido se disputará sin público en la Ámsterdam Arena, situación que el defensor espera pronto pueda cambiar.

“Es una locura jugar en estadios vacíos. Espero que pronto se pueda encontrar el camino para que sea posible otra vez (jugar con aficionados), tendremos que ser pacientes”, aseveró.