Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Gurú de la Barranca

Borolas emula a Martin Niemöller

– Su médico particular dice que sí tiene Covid y los demás que no. Suena a fake new, como apuntamos.

CALDERÓN, EMULANDO A NIEMÖLLER, CITÓ QUE “VINIERON POR ADVERSARIOS, PERIODISTAS Y ESCRITORES, Y CUANDO VINIERON POR MÍ NO HABÍA NADIE QUE PUDIERA PROTESTAR”.
– Le respondemos al Borolas: Primero mataron a los niños de la ABC, y no me callé porque también fui niño; después pactaron con un cártel para declararle la guerra a los otros, provocando miles de muertos, y no me callé porque también soy México; luego saquearon al pueblo y lo endeudaron, y no me callé porque también soy pueblo. Ahora van a ir por todos esos expresidentes delincuentes, y somos millones los que vamos a aplaudir, contra muy pocos que van a protestar.

AUTORIDADES DE LA STYPS RECIBIRÁN HOY A LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA EXCÉLSIOR.
– Es la gran oportunidad para que la Secretaría del Trabajo investigue a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje que en 2006 avaló y solapó el despojo a 712 cooperativistas que sólo recibieron salarios caídos, pero nada por los tabiques de la casi completa manzana de Reforma y Bucareli, entre otros inmuebles.

HAY CIENTOS DE CASOS VERIFICABLES DE QUE TRAS VARIAS DÉCADAS DE LABOR RECIBIERON UNA BICOCA…
– Conozco uno muy cercano: un cheque de $217 mil por 30 años, siendo que ese trabajador tenía más de $350 mil en aportaciones y más de $70 mil como agente de publicidad, de los cuales no ha visto un peso en 14 años.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca

El Gurú de la Barranca

El Gurú de la Barranca

El Gurú de la Barranca

El Gurú de la Barranca

El Gurú de la Barranca