Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Vencer el desamor tocará temas polémicos

Luego de realizar con gran éxito su última telenovela Vencer el miedo, la productora Rosy Ocampo regresa con una nueva producción este 2020. Se trata de la historia original Vencer el desamor, protagonizada por David Zepeda y Claudia Álvarez, en donde se tocan temas como el estupro, la violación y el abandono de hombres a mujeres, entre otros temas difíciles que se viven en la actualidad, no solo en nuestro país, sino en el mundo entero.

“Esta es una historia original, la ventaja que tenemos es que trabajo con un equipo de hombres jóvenes que finalmente apuestan por contenido originales. Lo que hacemos es mucha investigación y estamos viendo cuales son estos problemas que aquejan a los hombres y mujeres”, comentó la productora.

La historia incluye cuatro mujeres que lucharán por obtener sus sueños, entra ellas se encuentra el personaje de Daniela Romo. “En este caso son cuatro mujeres de distintas edades, que por circunstancias totalmente ajenas de ellas se van a ver en la necesidad de vivir bajo el mismo techo. La convivencia va a ser terrible porque se van a estar peleando, pero al final de día se darán cuenta que la única forma de poder crecer y solventar sus problemas a través de un concepto que es la sororidad, este compañerismo entre mujeres”.

Continuó. “Daniela Romo interpreta a Bárbara, una señora que ya terminó su responsabilidad como mamá, pero que tiene muchas ganas de comerse al mundo. La sorpresa más desagradable dentro de la trama es que en la lectura del testamento llega una hija no legítima, pero sí reconocida, que le dará un vuelco a la historia”, compartió.

Claudia Álvarez es la protagonista. “Claudia hace el personaje de Ariadna y ella está casada con uno de los hijos de Bárbara y cuando arranca la historia tienen un chiquito de ocho años que tiene un síndrome. Gema tiene el problema del estupro, una joven con un hombre mayor. Sobre todo esto se da en la parte sur del país, en donde las familias por usos y costumbres hacen acuerdos, incluso hay un intercambio económico. Ella huye embarazada. Al final las cuatro chicas tienen que luchar muy fuerte para salir adelante”, dijo Rosy.

Te puede interesar