Mientras todos duermen

Mientras todos duermen

México libre puede cambiar el rumbo del país muy pronto

361
0
Compartir

Mientras todos están al pendiente de las marchas feministas, el debate de Trump y los lunáticos de FRENA; dentro del Tribunal Electoral se sigue fraguando lo que muchos podríamos catalogar como uno de los regalos más preciados para Felipe Calderón y “compinches”, el registro de su partido México Libre.

Todos pensábamos que este round del siglo había terminado hace semanas, sin embargo te puedo asegurar que AMLO es uno de los personajes más informados sobre el posible registro de este partido, pues hace semanas fue él, quién aseguró que diversos partidos serían registrados gracias a las mañas del sistema.

Me parece interesante que Calderón y Margarita andan muy sigilosos debido a que esta semana tendrían que dar el fallo dentro del Tribunal Electoral para saber si México Libre se convierte en partido.

Lo que necesita Felipe Calderón y Margarita Zavala es que todo México esté distraído en otros temas para que la presión mediática, pero sobre todo la social estén en pleno aletargo para que de una u otra manera puedan sorprender cantando victoria con su partiducho.

Los intereses políticos y económicos que hay detrás de México Libre son bastantes, he comprendido de manera certera la manera en la que se manejan los favores en épocas electorales, donde en caso de ayudar “en la causa”; te pagarán con creces el favor una vez que se obtenga el poder absoluto.

Durante los sexenios de Calderón y Fox era casi imperceptible detectar fraudes desde el Gobierno Federal, sin embargo una vez que llegó Peña Nieto al poder fue mucho más sencillo evidenciar la manera tan corrupta en la que se comportaron los candidatos “blanquiazules” durante su estancia en Los Pinos.

Esta semana, el Tribunal Electoral tuvo sesiones secretas por fuera para saber qué harán con el partido de Felipe y si bien fueron extraoficiales, donde sonó mucho el nombre de México Libre, aún no se tiene una decisión tomada.