VIDEO: Tabasco, «bajo el agua» tras intensas lluvias esta madrugada

VIDEO: Tabasco, «bajo el agua» tras intensas lluvias esta madrugada

“La misma historia de siempre: cárcamos no funcionan, los autos bajo el agua, todas las familias de aquí afectadas”, dice un colono en un video.

180
0
Compartir

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Las lluvias registradas durante las últimas horas, provocaron una madrugada caótica en la capital del estado.

Severas afectaciones fueron ocasionadas por el Frente Frío no 4 en varias colonias. Hasta el momento, usuarios de las redes sociales de TABASCO HOY, han enviado fotos y videos de la colonia Atasta, donde el agua llegó a varios centímetros.

En una de las grabaciones, se escucha a un usuario decir:  “La misma historia de siempre: cárcamos no funcionan, los autos bajo el agua, todas las familias de aquí afectadas… Las autoridades, según ya reportaron, pero aún así sigue persistiendo”.

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que además de Atasta, las colonias Estrellas de Buenavista, Fraccionamiento Topacio, en la zona de Gil y Sáenz, Gaviotas Norte y Sur reportan encharcamientos.

Aseguró que Protección Civil trabaja con los ayuntamientos y apoyando junto con el Ejército Mexicano a la población afectada.