VIDEO: Así fue la detención de Diego Urik “N”, presunto feminicida de...

VIDEO: Así fue la detención de Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica

En las imágenes se puede ver a Diego Urik “N” sentado dentro de las oficinas de la FGE, vistiendo playera, bermudas y tenis

137
0
Compartir

JALISCO.- El presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, Diego Urik “N”, fue detenido por policías de investigación en el municipio de Cihuatlán.

Luego de que se anunciara su detención, fueron difundidas imágenes donde aparece el joven en resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

En las imágenes se puede ver a Diego Urik “N” sentado dentro de las oficinas de la FGE, vistiendo playera, bermudas y tenis.  Un hombre lo acompaña, incluso lo acaricia, mientras el joven lee un documento.

La tarde de este miércoles, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó sobre la detención del joven de 18 años.

Con base en las investigaciones, personal de la FGE logró establecer la ubicación y localización del hoy detenido, en Jalisco. Por ello, la FGE de Michoacán solicitó la colaboración al titular de la Fiscalía General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Según López Solis, luego de ser detenido, Diego Urik “N” fue trasladado a Morelia, Michoacán con el objeto de ponerlo a disposición del juez que debe resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe recordar que el joven presuntamente fue la última persona que vio con vida a Jessica, que desapareció el lunes 21 de septiembre y su cuerpo sin vida fue localizado el viernes 25.