Exigen en Azcapo mayor seguridad

Exigen en Azcapo mayor seguridad

En los últimos días se han reportado robos, sobre todo contra mujeres que salen a trabajar.

171
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.– Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco exigen a la administración del Morenista de Vidal llerenas, que ponga freno a la oleada de inseguridad que se vive en la zona que abarca de las calles Santiago Ahuizotla a San Pedro Xalpa, así como otras colonias de la demarcación.

De acuerdo con los denunciantes, en los últimos días se han reportado diversos robos, sobre todo contra mujeres que salen a trabajar, en el Callejón del Sapo y avenida Morelos.

“Hace poco nos enteramos de que una chavita que fue víctima de violación y robo en la calle Francisco I. Madero, y luego de que hubo un asalto a las afueras de la iglesia de Santiago Ahuizotla”, señaló doña Yolanda, habitante de Azcapotzalco.

Señalaron que el Callejón del Sapo, ante la falta de luminarias, es uno de los puntos preferidos por los delincuentes para asaltar a quienes transitan por la zona.

Otro de los puntos preferidos para asaltar son las inmediaciones de las estaciones Camarones y Ferrería del Metro, en donde los delincuentes, la mayoría de ellos jóvenes en motoneta, además de robar a las amas de casa o mujeres que regresan de sus trabajos, se dedican a la venta de droga.

“Si no quieren las autoridades que linchemos a los rateros, pues que se pongan a trabajar sus policías y protejan a las mujeres que más han sufrido de esta violencia”, enfatizó la señora Alma.