Corte y queda

Corte y queda

El elenco de Vencer el Desamor hizo compromiso irrompible

716
0
Compartir

En pocos días se estrenará la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Vencer el Desamor, la producción tuvo que retrasar su inicio por la pandemia varias semanas, es por eso que ahora que están grabando de forma regular, el elenco hizo compromiso inquebrantable de ir de los foros a casa y viceversa, y guardarse celosamente los fines de semana para evitar riesgos de contagio que pongan en peligro la grabación de la historia. Me reuní digitalmente con Rosy Ocampo esta semana para ver el primer capítulo de la telenovela, y me resultó muy entretenido. Con un ritmo estilo pieza, temas que espejean la vida real como la infertilidad masculina, el déficit se atención, la viudez en mujeres mayores y en mujeres jóvenes, la sexualización de la mujer motivada por la pobreza, etcétera. Le auguro éxito.

Lucía Méndez lanzará programa digital

Este mes de octubre, Lucía Méndez lanzará nuevo programa digital. Llevará por título Las Tres Divinas Comadres, y será una tertulia entre mujeres donde Lucía invitará amigas para conversar temas de mujeres. Las primeras en aparecer serán Raquel Garza y Cynthia Klitbo. Por cierto, también en octubre, la Méndez lanzará nuevo sencillo, el tema se lo dio Ana Bárbara, y se llama “Me Sobran Ganas”.

Carmen Muñoz, ahora los fines de semana

Me entero que ha tenido tanto éxito la mancuerna entre Carmen Muñoz y Juan Barragán, que en TV Azteca ya planean que ambos tengan su edición de Al Extremo también en fin de semana. ¡Enhorabuena!

Notas y más notas…

Este jueves reaparece frente a la prensa todo el elenco de La Máscara, en una conferencia donde anunciarán su próximo estreno. Después de una crisis de COVID, finalmente sólo Consuelo Duval y Omar Chaparro reconocieron públicamente que habían sido contagiados por el virus. Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita evitaron dar detalles. Lo bueno es que finalmente todos están de regreso, sanos, y podrán continuar con las grabaciones… Aquí termino, la próxima semana más nombres…